Más historia para los Rays: llegan a 20 juegos pegando al menos un jonrón

Los Rays de Tampa Bay tienen una potente artillería que suma 45 cuadrangulares en lo que va de la temporada de Grandes Ligas; llegaron a su vigésimo juego pegando al menos un jonrón.

Jugadores de Tampa Bay que han conectado de jonrón.
Los Rays vencieron a Medias Blancas; Brandon Lowe conectó de jonrón. Fotos: AFP / Fotoarte: Horacio Sierra.

El sorprendente viaje de los Rays de Tampa Bay en el inicio de la temporada de Grandes Ligas se sigue escribiendo en los libros de historia.

La novena de Tampa Bay se convirtió en la segunda franquicia en conectar al menos un cuadrangular en cada uno de los 20 primeros encuentros del calendario, algo que hasta antes de ayer sólo habían logrado los Marineros de 2019.

Como sucedió hace una semana cuando hilvanaron 13 victorias en sus primeros 13 juegos, los Rays tendrán la oportunidad esta tarde de adueñarse en exclusiva de la marca.

TE PUEDE INTERESAR: Rays de Tampa Bay hacen historia en la MLB.

Tampa Bay vive una actualidad explosiva en la que casi todos los peloteros que han tomado el bat se han volado la barda.

No hay algo mejor para describir a Tampa Bay 2023 que la forma en la que concluyó su victoria de anoche frente a los Medias Blancas, novena a la que vencieron por pizarra de 8-7.

Cuando perdían por una carrera en el fondo de la última entrada, los Rays llevaron a un corredor a la almohadilla.  Brandon Lowe se paró en el plato y envió la pelota por detrás del jardín derecho para sumar su sexto bambinazo del año, pero más importante darle el triunfo a la potente artillería de Tampa Bay que tiene 45 cuadrangulares.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos