María Fassi gana cuatro posiciones en el Shoprite LPGA

La golfista mexicana mejoró en la segunda fase del certamen y se ubica en el sitio 40 tras su buena actuación sabatina

María Fassi cerró con una tarjeta de 71 golpes, dos bajo par, para llegar a 140. Foto: Reuters
María Fassi cerró con una tarjeta de 71 golpes, dos bajo par, para llegar a 140. Foto: Reuters

GALLOWAY.

La golfista mexicana María Fassi cumplió su segunda fase del Shoprite LPGA Classic, que se realiza en esta ciudad del estado de Nueva Jersey, al ascender cuatro posiciones en la tabla general, para colocarse en el sitio 40.

En la actuación de este sábado, Fassi cerró con una tarjeta de 71 golpes, dos bajo par, para llegar a 140, luego de los 69 que hizo este viernes en el inicio de la competencia, que la dejaron en el puesto 44.

En esta jornada, la mexicana logró cuatro birdies en los hoyos 3, 8, 9 y 18, y el mismo número de bogeys en las banderas 4, 5, 12 y 13, de acuerdo con la información en la página oficial de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA).

Fassi, quien se mantiene constante en sus actuaciones ya como profesional de la LPGA, cumplió de manera positiva la actuación sabatina, en espera de mejorar en el cierre del certamen en donde la coreana Jeongeun Lee se mantiene en la cima con 63-69 y un total de 132 (10 abajo).

Le pisan los talones las estadounidenses Mariah Stackhouse con tarjetas de 66-67 y un total de 133 (-9) y Ally McDonald con registros de 67 y 67 para un total de 134 (-8).

La hidalguense, monarca nacional y quien en su último certamen como colegial se apoderó del título de golf femenil de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria (NCAA, por sus siglas en inglés), tuvo su debut profesional en el Major US Open la semana pasada.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD