Manchester City avanza sin complicaciones a 'semis' de FA Cup

Con dos goles de Bernardo Silva, Manchester City venció 2-0 a Newcastle y consiguió su boleto a las Semifinales de la FA Cup

Jugadores de Manchester City celebran gol en FA Cup.
Coventry City y los 'Citizens' son los dos equipos con el boleto en la mano a las Semifinales de la FA Cup. (AFP).

Manchester City se clasificó a semifinales de la Copa de Inglaterra tras derrotar 2-0 al Newcastle con doblete de Bernardo Silva.

NO TE PIERDAS: ¿'Ayudita' en Concachampions? América recibirá vuelta en Cuartos de Final

Dos goles del volante portugués en el primer tiempo (13, 31) bastaron a los 'Citizens', que siguen con opciones de reeditar el triplete conquistado el curso pasado, Copa-Premier-Champions.

En esta última, el equipo de Pep Guardiola se medirá con el Real Madrid por el pase a semifinales.

La victoria de este sábado permitió además al City cobrarse una revancha ante las 'Urracas', que le eliminaron en su entrada en liza en Copa de la Liga a finales de septiembre.

El City conocerá la identidad de su próximo rival en el torneo del KO el domingo después de los últimos duelos de cuartos que oponen al Chelsea con el Leicester, líder de la segunda división inglesa, y al Manchester United con el Liverpool.

Uno de sus potenciales rivales es el Coventry City, actual octavo el Championship (segunda), que dio la sorpresa este sábado al eliminar al Wolverhampton 3-2, en un partido con agónicos y tardíos giros de guion.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS