Ricardo Monreal será baja con Necaxa por lesión en la rodilla

Luego de la lesión sufrida en la Jornada 11 frente al Atlético de San Luis, Ricardo Monreal -pieza clave en Necaxa- será baja por varias semanas

Ricardo Monreal en partido de Necaxa.
Necaxa enfrentará a Cruz Azul en la Jornada 12 del Clausura 2024. (Mexsport).

Los Rayos del Necaxa informaron que el atacante Ricardo Monreal será baja por varias semanas luego de sufrir una distensión del ligamento colateral medial en la rodilla derecha en el encuentro ante Atlético de San Luis.

NO TE PIERDAS: ¡Ah caray! Jugador del Arsenal vive bochornoso momento en Champions

El canterano necaxista llevó a cabo durante la semana trabajos complementarios para su recuperación e integración con el grupo, sin embargo, en coordinación con el cuerpo médico, la directiva y el cuerpo técnico, se ha decidido extender el tiempo de recuperación para proteger la integridad de nuestro atacante y garantizar una recuperación completa.

Monreal continuará trabajando con el equipo médico en su proceso de recuperación, aprovechando el descanso que ofrece la Fecha FIFA, con la esperanza de contar con él nuevamente lo antes posible" se lee en el reporte médico proporcionado por el Club.

El delantero tuvo que salir de cambio a pocos minutos de iniciar el encuentro y después de los exámenes realizados se dió la noticia de que el equipo no podrá contar con él para el encuentro ante Cruz Azul.

El jugador estará en rehabilitación durante las próximas semanas y aprovechando el parón por la próxima Fecha FIFA el equipo espera que esté de regreso en el campo de juego lo más antes posible.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS