Lucas Passerini, cada vez más cerca de La Máquina

El representante del atacante argentino subrayó que las negaciones están avanzadas y en los próximos días podría confirmarse la contratación

Esta semana podría confirmarse la llegada del delantero a Cruz Azul. (@CDPalestinoSADP)
Esta semana podría confirmarse la llegada del delantero a Cruz Azul. (@CDPalestinoSADP)

CIUDAD DE MÉXICO

Diego Braga, representante del atacante argentino Lucas Passerini, afirmó que las negociaciones para que el jugador de Palestino forme parte de Cruz Azul han prosperado de buena manera y en los próximos días podría anunciarse de manera oficial la llegada del ariete pampero a las filas de la escuadra celeste.

Ya va todo muy avanzado, faltan sólo algunos detalles nada más, pero está todo muy bien y esperemos que pronto esté todo acordado al cien por ciento. Yo creo que a más tardar mañana estará todo cerrado y se podrá anunciar tranquilamente”, expresó.

Por otra parte, Braga dejó en claro que el futbolista sudamericano se encuentra motivado por el hecho de poder arribar a la Liga MX, pues sabe que esto le podría ayudar a mostrar y mejorar sus habilidades dentro del campo de juego.

Lucas tuvo un gran año, se encuentra con mucha confianza, todavía tiene mucho más para dar y para crecer, ahora que tendrá la oportunidad de ser jugador de Cruz Azul eso le va a potenciar más y sabe que debe de aprovecharlo”, declaró.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos