Los Jefes, aseguran postemporada

Kansas City se impuso con un gol de campo en tiempo extra a los Cuervos para asegurar su boleto en los playoffs

Patrick Mahomes llevó a los Jefes a una victoria más en el año, y ya están en playoffs. Foto: AP

KANSAS CITY.

Harrison Butker conectó un gol de campo de 36 yardas en tiempo extra, y después la defensa de los Jefes detuvo a Baltimore para imponerse 27-24 y amarrar su pase a la postemporada.

En el último cuarto y en cuarta oportunidad, Damien Williams atrapó un pase de cinco de Patrick Mahomes para empatar el partido y mandarlo al tiempo extra con 53 segundos en el reloj de juego.

Luego del gol de campo de Butker, Baltimore recibió la ofensiva y llevaban buen ritmo para igualar o ganar, hasta que un castigo de Ronnie Stanley, y una captura sobre Lamar Jackson a manos de Justin Houston y Dee Ford impidió que Baltimore tuviera la oportunidad de aspirar a la victoria.

El quarterback Robert Griffin III entró en sustitución de Jackson y lanzó un par de pases incompletos para determinar la victoria de los Jefes.

El receptor Tyreek Hill atrapó ocho pases para 139 yardas, incluidas tres en tiempo extra para preparar el eventual gol de campo del triunfo. El ala cerrada Travis Kelce sumó siete atrapadas para 77 yardas y una anotación.

Jackson completó 13 de 24 pases y acabó con 147 yardas y dos touchdowns para los Cuervos, que no habían perdido en tres viajes previos a la casa de los Jefes.

Mahomes completó 35 de 53 envíos para 377 yardas, dos anotaciones y una intercepción.

Uno siempre quiere estar en la posición de ganar un partido”, dijo Mahomes. “Estas son las mejores victorias. Son los que más recuerdas”.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS