León respalda a Rodolfo Cota tras error en la ida ante Chivas

Durante el entrenamiento del conjunto esmeralda, apareció una lona en una de las porterías con el lema “aquí juega el mejor portero del mundo”.

LEÓN

El conjunto esmeralda entrenó esta mañana en su estadio previo al duelo de vuelta de las semifinales ante el Guadalajara. Esto después de una noche donde las críticas se dejaron venir en contra del arquero Rodolfo Cota, por su inoportuna salida para provocar el penal del empate a un gol, y sobre todo los polémicos gestos con su ex compañero José Juan Macias, que hicieron dudar a algunos de los aficionados sobre su profesionalismo, y compromiso con el club.

Ante esta situación el presidente de la fiera Jesus Martinez Murguía, publicó un tweet, respaldando a su futbolista. Respaldo que se extendió al entrenamiento de este día, con una manta que cubría una de las porterías del Estadio León, con la leyenda “aquí ataja el mejor portero del mundo”.

De esta forma el club da su postura acerca del tema, y le dan un voto de confianza a su arquero, de cara a lo que será el juego de este sábado contra el rebaño.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos