La pasión de la afición en el Juego de Estrellas

Seguidores de diversos equipos del futbol mexicano, unieron voluntades para alentar al equipo de la Liga MX en su cotejo ante la MLS

La pasión de la afición en el Juego de Estrellas
La pasión de la afición en el Juego de Estrellas

LOS ÁNGELES

Lo inimaginable ocurrió, todas las rivalidades del futbol mexicano desaparecieron por un día y los equipos de la Liga MX fueron uno mismo. 

Aficionados de Cruz Azul, America, Pumas, Chivas, Toluca, Santos, León y mucho más, se unieron en un solo canto, “Yo si le voy, le voy a MX”. Esas palabras acompañaron a la comitiva mexicana en su camino al Banc Of California para el partido de Estrellas entre la MLS y la Liga MX.

Todos somos la Liga MX, estamos todos unidos hoy”, afirmó Francisco, uno de los líderes del conocido Ejército de Pancho Villa.

Los recientes descalabros del Tri ante Estados Unidos no destruyeron la sensación de superioridad del fútbol mexicano en los aficionados.

Aunque nos acaban de ganar dos copas seguimos siendo superiores por mucho”, sentenció Francisco.

Aunque esto, no era una revancha.

No, esto no es un México contra Estados Unidos, eso es punto y aparte. Hoy son los mejores de la MLS ante los mejores de la Liga MX”, comentó.

El olor a hot dogs y tacos invadió las inmediaciones del estadio, mexicanos con camisetas de Vela y Chicharito convivían con sus compatriotas enfundados en casacas de Sambueza y del Cabecita Rodríguez.

Algunos revendedores hicieron de las suyas y de modo discreto ofrecieron boletos a quienes no alcanzaron en taquilla. 

Así comenzó una tarde histórica para el futbol que dio un paso más hacia lo que parece ser una inevitable fusión entre ambas ligas.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos