Koke molesto con el arbitraje en Barcelona

El mediocampista del Atlético de Madrid comentó que cada que los 'Colchoneros' visitan al Camp Nou "pasa algo", en referencia al arbitraje

Koke acumula 23 partidos de liga en la presente temporada, sumando dos goles y cinco asistencias. Foto: Reuters
Koke acumula 23 partidos de liga en la presente temporada, sumando dos goles y cinco asistencias. Foto: Reuters

BARCELONA.

Koke Resurrección, mediocampista del Atlético de Madrid, remarcó este sábado, tras la derrota contra el Barcelona (2-0), que "siempre" que su equipo visita el Camp Nou "pasa algo", en referencia a la expulsión de Diego Costa, y valoró que todos los detalles claramente iban a favor del conjunto local.

Prácticamente, el Barcelona sí es campeón de la Liga. Fue un partido muy raro. Estábamos muy bien hasta la expulsión. Todos los detalles claramente iban a favor de ellos. Siempre que venimos aquí siempre pasa algo. Creo que de los once partidos son siete expulsados y para mí no son todas justas", declaro a 'Movistar'.

Sobre la jugada en la que el delantero rojiblanco vio la tarjeta roja, el mediocampista del conjunto madrileño aseguró que tendrá que verla, así como otras situaciones del partido.

Lo veré en la tele. Siempre nos pasa algo aquí y tendrá alguien que mirarlo", insistió sobre la expulsión de Diego Costa, al que no vio después de la tarjeta roja, declaró Koke.

"El equipo dio la cara con diez. A balón parado tuvimos alguna oportunidad", continuó Koke, quien finalizó apuntando que el objetivo del Atlético de aquí a final de temporada es "quedar lo más arriba posible".

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos