Jaime Lozano feliz por triunfo del Tri sub 22

El estratega de la Selección Mexicana con límite de edad se dijo contento por debutar en el Torneo Maurice Revello con una victoria de cara a sus siguientes compromisos

Jaime Lozano espera cumplir con su ciclo hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Imago7
Jaime Lozano espera cumplir con su ciclo hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Foto: Imago7

AUBAGNE.

La victoria que logró la Selección Mexicana sub 22 en su debut en el Torneo Maurice Revello, dejó contento al técnico Jaime Lozano, pero con cierto malestar, porque a su escuadra le faltó mayor solidez.

Estoy contento y emocionado por debutar, no me tocó jugar este torneo, pero conozco el gran prestigio que tiene. Afortunadamente pudimos resolver rápido. Sin embargo, también estoy un poco molesto, porque después Bahréin con muy poco, casi nos empata”, dijo.

Manifestó que su equipo mostró cansancio, pero consideró que es reflejo de que ha tenido una intensa actividad y poco tiempo para descansar.

Nos costó un poco físicamente, viajamos, fuimos el último equipo en llegar, tuvimos un partido muy intenso contra Holanda y eso también es un factor”, apuntó.

Destacó que es muy importante que sean contundentes en sus próximos duelos porque la diferencia de goles puede ser un aspecto que les permita superar la fase de grupos.

Vi mejor físicamente al equipo hace tres días en Holanda. Ahora hay que ganar por una diferencia mayor, si es posible, porque es criterio de desempate y en torneos tan cortos, peleados, es algo importante”, estableció.

Dejó en claro que la meta es ganar el título, ya que el año pasado el cuadro de la Concacaf llegó a la final, misma que perdió ante Inglaterra. "Queremos mejorar y por eso tenemos que obtener el cetro".

El siguiente duelo de México será el jueves entrante cuando mida fuerzas con la República de Irlanda y cerrará la ronda inicial el domingo 9 frente a China.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos