¿Inminente regreso de Messi al Barcelona?, 'Kun' Agüero ilusiona a los 'culés'

'Kun' Agüero, íntimo amigo de Lionel Messi, aseguró que desde su perspectiva la 'Pulga' debería retirarse en el Barcelona; "hay un 50% de posibilidades", reveló

Lionel Messi, en el amistoso ante Panamá, llegó a 800 goles.
Lionel Messi, en el amistoso ante Panamá, llegó a 800 goles como futbolista profesional. (Reuters).

El regreso de Lionel Messi a Barcelona comienza a sonar fuerte. Ahora fue su íntimo amigo, SergioKunAgüero quien reveló que el astro argentino del PSG estaría cerca de volver a enfundarse en la playera Azulgrana, sin embargo, el presidente del club español, Joan Laporta, debería dar un paso al frente para que el ‘10’ argentino viera con buenos ojos su retorno.

NO TE PIERDAS: Guapa modelo posa con McLaren 570S Spider de 4 millones de pesos

Lionel Messi aún no renueva su vínculo con PSG, por lo que las especulaciones de recalar en algún otro club de Europa, o del resto del mundo, no se han hecho esperar. Así lo dio a conocer ‘KunAgüero:

Vos crees que Laporta tiene que fichar a Leo o no?, para mí tiene que hacer el esfuerzo (Laporta) para traerlo (a Messi). Creo que Leo nació en Barcelona, creo que… digamos, se debería retirar en el Barcelona”.

La emoción de Gerard Romero e Ibai Llanos, fue notoria, hasta que el streamer de Bilbao con 27 años se puso serio y le preguntó al exfutbolista argentino sobre la probabilidad de que Lionel Messi regrese al Barcelona, a lo que con una sonrisa en el rostro, respondió: ”50 y 50, no lo sé”.

ACTUALIDAD DE LIONEL MESSI

EL ’10de Argentina vivió una noche de ensueño con la Albiceleste al presentarse en un partido amistoso en el ‘Monumental’ de River Plate, donde consiguió anotar de tiro libre tras dos intentos que se estrellaron en la horquilla, y más de 80 eufóricos aficionados coreaban su nombre acompañado con la, ya mítica, canción de “Muchachos”.

A nivel de clubes, la Pulgadeberá volver a la capital francesa para afrontar lo que resta de la temporada con los parisinos, ya sin la posibilidad ganar la Copa de Francia (tras caer ante Marsella) ni la Champions League, donde fueron eliminados por Bayern Munich.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS