Hay unión en Toluca para salir del mal momento

El delantero ecuatoriano Michael Estrada destacó que el equipo escarlata trabaja día a día para regresar a la senda de la victoria

@TolucaFC

CIUDAD DE MÉXICO

En Toluca existe presión por los 5 partidos consecutivos sin ganar, pero ya están alistando la visita a Pachuca para el duelo de la jornada 12, este jueves 24 de septiembre. El delantero Michael Estrada, mencionó que quieren poner fin a esa racha.

La única manera de sacar esto adelante es seguir trabajando y no agachar la cabeza. Estamos preocupados todos por lo que estamos pasando, y la única manera de salir es trabajar”, enfatizó.

Estrada lleva 2 goles en la temporada, el último ante Santos Laguna en la jornada anterior, pero la derrota empañó la alegría del gol, pero consideró que depende de ellos mismos terminar con el mal paso.

Lo bueno del futbol es que hay revanchas; hay que seguir luchando, porque esto depende de nosotros y nada más, de salir con mentalidad ganadora, así que sabemos que será un partido difícil (ante Pachuca) pero no imposible. Esperamos sacar el resultado”, dijo. 

Por último, el ecuatoriano destacó unión del equipo y quieren cambiar el ánimo de la afición por la falta de triunfos.

Sabemos que la hinchada está enojada, nosotros mismos estamos molestos porque es complicado pasar por una situación como esta, pero esperamos el jueves poner fin a esta mala racha y comenzar con una victoria”.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos