Toluca debe hacer valer 'el infierno', afirma Güemez

El mediocampista de los Diablos Rojos comentó que no pueden dejar escapar puntos como locales si aspiran a clasificar a la liguilla

Javier Güemez quiere que Toluca haga valer su localía. (Twitter: @TolucaFC)
Javier Güemez quiere que Toluca haga valer su localía. (Twitter: @TolucaFC)

CIUDAD DE MÉXICO.

El mediocampista Javier Güemez, pieza inamovible del técnico José Manuel de la Torre, aseguró que, si Toluca quiere seguir con aspiraciones a liguilla, los partidos en el Nemesio Díez son vitales, por lo que el duelo de este domingo ante Santos, es una buena oportunidad de dejar atrás la racha sin victorias.

Los partidos de casa son vitales, por ahí se nos escapó un encuentro, pero creo que es un buen momento para volver a retomar esa senda del triunfo, volver a retomar confianza, estar bien posicionados en los puestos de calificación y estar apuntalando hacia arriba”, comentó.

También señaló la estrategia y el desarrollo de juego que deben seguir para poder obtener los tres puntos.

Es meterle ritmo a nuestro juego, la velocidad y circulación de balón, la dinámica, la presión, todo eso, son características que tienen que distinguir a este equipo, entonces le estamos haciendo mucho hincapié en eso. Santos es un equipo con grandes jugadores, que por ahí te pueden sacar buenas individualidades entonces tenemos que estar muy atentos en todas las zonas”, sentenció.

El Toluca recibe a Santos el próximo domingo 20 de septiembre, en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS