Guardiola se sincera: ‘Real Madrid tiene un equipo muy bueno’

El técnico del Manchester City consideró que siempre el Real Madrid tiene un equipo muy bueno. “La gente no me cree”, dijo

Erling Haaland y Pep Guardiola
Guardiola se sincera: ‘Real Madrid tiene un equipo muy bueno’ (Fotos: Reuters)

El Manchester City se enfrenta al Real Madrid por tercera temporada consecutiva en eliminatorias de la Champions League. Los merengues ganaron la batalla en 2022, pero la perdieron en 2023, encajando un duro 4-0 la vuelta de semifinales en el Etihad. El técnico Pep Guardiola descartó que el cuadro blanco le produzca temor y elogió que son un buen equipo.

- TE PUEDE INTERESAR: Shocker no puso resistencia al llegar a clínica de rehabilitación

"No los temo. Los respeto mucho. Los he enfrentado muchas veces. Si digo que me producen temor, estaría siendo falso. Obviamente hay una rivalidad, quieres derrotarlos. A veces ganas y a veces pierdes", analizó.

Pep Guardiola

"El Real Madrid tiene un equipo muy bueno, pero también la temporada pasada, y la anterior, siempre tienen un buen equipo. Esa es mi sensación. Sé que cuando digo cosas buenas sobre Madrid, la gente no me cree. La gente cree que son bromas o algo así... La gente mira más mis comentarios ahora y no lo puedo controlar. Siempre tengo una buena opinión sobre la calidad y la historia del Madrid, soy honesto", explicó.

Además, advirtió de que los blancos son "muy peligrosos", porque son "esa clase de equipo que puede causarte problemas".

"Y saben que vamos a dar todo en el partido. Los partidos anteriores han sido buenos. Es un partido de golpes. Habrán visto cómo hemos jugado. Arreglarán ciertas cosas. Vamos a ver qué pasa", auguró.

El técnico catalán avanzó que Kyle Walker, baja en la ida, ya está "muy bien" físicamente y de ánimo. "No sé si será titular o empezará en el banquillo, pero estará mañana, y eso es una buena noticia por muchas razones. Hoy tenemos la última sesión de entrenamiento y decidiremos. La calidad de Kyle, todo el mundo lo sabe, es especial, en el Bernabéu tuvimos un gran problema, ahora llegamos en mejores condiciones", dijo.

Además, tuvo palabras positivas para Jude Bellingham y su "rápida" adaptación a un club como el Real Madrid. "Desde el principio su impacto fue enorme en términos de goles, en términos de presencia y muchas otras cosas. Maneja la presión sin ningún problema. Tiene una mentalidad y es un jugador excepcional", alabó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS