Godínez tendría festejo ‘light’ ante Chivas

Enfrentar al Rebaño será especial para el exrojiblanco y si anota va a tener un festejo mesurado. Da al León como favorito

(Imago7)
(Imago7)

LEÓN.

Jesús Godínez consideró como favorito al León sobre Chivas, debido a que vienen en mejor momento y tienen la localía a su favor.

Jugar en tu estadio te va a hacer favorito. Tienes a tu gente apoyándote al pie de cañón. Venimos haciendo las cosas muy bien, entonces León es favorito", declaró.

El exrojiblanco señaló que será especial enfrentar a Chivas, además de que será su primer partido vistiendo los colores del equipo leonés, luego de ausentarse por la justa panamericana.

“Sería un partido bonito enfrentar al equipo que me vio nacer, más que nada porque sería mi primer partido defendiendo la playera del León entonces tiene algo más especial”, mencionó.

Sobre si festejaría un gol ante Chivas, Godínez aseguró que no lo haría de la misma manera que ante otro equipo debido a que guarda respeto por la institución que lo vio nacer como futbolista.

No se festejaría de la misma manera por ese respeto que le tengo al club, pero por el trabajo de mis compañeros para hacer ese gol, sería algo muy tranquilo”, finalizó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos