Cesar Montes alza la mano para el Tri olímpico

El defensor manifiesta su deseo de formar parte de la nómina de 18 jugadores para los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020

(Imago7)
(Imago7)

MONTERREY.

César Montes fue contemplado para la Selección Mexicana, le llamó la atención a Gerardo Martino, quien lo convocó para la Copa Oro 2019, por lo que el defensor espera entrar en la lista para los Juegos Olímpicos y afirma que en Panamericanos lo importante era estar en el medallero.

El objetivo es estar en el medallero, afortunadamente se da el tercer lugar, es un proceso, todos los que jugaron nunca habían jugado juntos, un nuevo entrenador, un nuevo proceso, poco a poco nos vamos a ir adaptando con selección para Tokio, quiero participar y espero estar en la lista definitiva", indicó. 

El haber nacido el 24 de febrero de 1997 le da una opción para participar sin usar una de las tres plazas de refuerzos mayores de 23 años. 

ESPERA SER CAPITÁN

A los 18 años, César Montes debutó en la Liga MX, el 15 de agosto de 2015, en la visita de los Rayados al Estadio Banorte en Culiacán, Sinaloa, en donde fue titular en el triunfo de 4-1 sobre los Dorados en la Jornada 5 del Apertura. 

Cuatro años después, Montes se ha convertido en uno de los prospectos de Rayados con mayores expectativas y 'El Cachorro' quiere ser referente en 'La Pandilla' e incluso, tiene la mira puesta en ser capitán. 

"He aprendido de todo en estos 4 años, me ha faltado aprender más, va a llegar una etapa de maduración para mí, quiero llegar a ser referente del Monterrey, quiero ser capitán algún día", declaró. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD