Gaby López con gran jornada en el US Open

La golfista mexicana se colocó a tres puestos del liderato con una tercera ronda sobresaliente y está al acecho de la china Yu Liu y la francesa Celine Boutier

Gaby López espera remontar y sorprender en el cierre del US Open. Foto: Reuters
Gaby López espera remontar y sorprender en el cierre del US Open. Foto: Reuters

CHARLESTON.

La mexicana Gaby López tuvo una tercera ronda sobresaliente al concluir en el séptimo puesto en el US Women's Open de Golf, que tiene lugar en esta ciudad estadunidense, en donde el liderato lo comparten la china Yu Liu y la francesa Celine Boutier.

López mejoró de manera notable este sábado para ascender posiciones en una jornada de expectación con 67 golpes, para estar a tres del sitio de honor, y este domingo en la recta final de la competición se puede dar una sorpresa.

La mexicana (-4) tuvo una tarjeta de 72, 70, 67 para 209 y en su recorrido hizo dos bogeys en el hoyo 3 y 11, además de tres birdies en 2, 5 y 9. En el caso de la otra nacional, María Fassi (-3) concluyó la ronda en el puesto 22 con tarjeta de 72, 73 y 68 para un total de 213.

Mientras que la china Liu cerró el recorrido con 66 golpes (-5) y sumar seis Birdies por un bogey y de esta manera ocupar el sitio de honor junto a la francesa, que tuvo tarjeta de tres birdies por un bogey.

De esta manera, la japonesa Mamiko Higa, quien la víspera terminó en la cima, ahora se fue hasta el tercer puesto con 207, plaza que comparte con las estadunidenses Jaye Marie Green y Lexi Thompson con los mismos tres dígitos.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD