Férrea competencia en el ataque de Cruz Azul

Lucas Passerini admite que es una competencia buena y sana que hay entre los delanteros. Lamentan la ausencia de Pablo Aguilar

(Foto: Edgar Berrios)
(Foto: Edgar Berrios)

CIUDAD DE MÉXICO.

El delantero argentino, Lucas Passerini, es consciente de la gran exigencia que hay en la delantera de Cruz Azul, ya que se ha comenzado la temporada como una de las mejores ofensivas del Clausura 2020, razón por la que el atacante afirmó que se cuenta con una férrea competencia para ocupar un puesto en el once titular celeste.

Creo que son cuatro meses en los que yo no tenía un partido oficial, pero creo que todos (los delanteros) tenemos las mismas armas, jugamos en la misma posición, es una competencia interna buena y sana, al que le toque jugar está bien y sino siempre tratando de apoyar", declaró.

Por otra parte, Passerini aceptó que la ausencia de Pablo Aguilar por lo que resta de la campaña es algo que no esperaban y que sin duda afectará por lo que representa el defensa paraguayo para los jugadores cementeros.

"Será una baja sensible para nosotros, para el grupo, para el equipo, es grave la lesión, serán varios meses en los que no podrá jugar, está fuera del campeonato", declaró.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos