En Necaxa reconocen falta de concentración

Alexis Peña, zaguero de los hidrocálidos, asegura que la debilidad del equipo es en la primera mitad, lo que buscan revertir en los próximos encuentros

Los Rayos se preparan para enfrentar a Chivas en la Jornada 6 y mantener el invicto (Fotos: @ClubNecaxa)
Los Rayos se preparan para enfrentar a Chivas en la Jornada 6 y mantener el invicto (Fotos: @ClubNecaxa)

AGUASCALIENTES.

El defensa central del Necaxa, Alexis Peña, declaró que el equipo se vio afectado por la falta de concentración al inicio de los partidos, situación que los pone en jaque y presiona para resolver en la segunda mitad la mayoría de los duelos. 

Nos ha costado el principio de los partidos, queremos empezar como al final de los primeros tiempos, o todos los segundos tiempos que son mejores, los goles en contra han sido un poco de desconcentración, no debemos dejar que nos suceda eso", declaró el zaguero. 

Peña sabe que la escuadra de Aguascalientes realiza un buen papel de la mano de Guillermo Vázquez, mismo que se refleja con los 10 puntos y la segunda posición en la tabla general, pero no dejarán de exigirse al máximo, pues el objetivo final aún se encuentra lejos. 

Tenemos los objetivos claros, queremos seguir ganando, pero para eso hay que trabajar, ser humildes, demostrando esfuerzo y sacrificio. Es lo que hoy en día se está haciendo en el equipo y es lo que nos mantiene en los primeros lugares”, mencionó.   

El defensa conoce la calidad de Chivas, próximo rival de los Rayos, pero sabe que con una victoria en casa se pueden mantener en la parte alta de la tabla, situación que genera buen ambiente entre sus compañeros de equipo. 

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD