Asaltan el ‘Nido’ de las Águilas

La madrugada del jueves, hombres armados ingresaron a las instalaciones de Coapa para extraer ropa deportiva y aditamentos para entrenar

Los integrantes de seguridad fueron atados de pies y manos, posteriormente, fueron encerrados en una caseta. (@ClubAmerica)
Los integrantes de seguridad fueron atados de pies y manos, posteriormente, fueron encerrados en una caseta. (@ClubAmerica)

CIUDAD DE MÉXICO

Las instalaciones del Club América sufrieron un robo la madrugada de este jueves, cuando un comando armado de ocho sujetos ingresó a Coapa tras haber amagado con armas de fuego a los miembros de seguridad privada de la institución.

Las cámaras de seguridad detectaron a los ladrones cerca de las 3:00 horas y su permanencia dentro del Nido fue de aproximadamente dos horas, tiempo que usaron para llevarse la ropa deportiva del equipo y los aditamentos para entrenar, según lo estipulado en la carpeta de investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/0 levantada por el delito de robo en lugar cerrado con violencia.

Los integrantes de seguridad fueron atados de pies y manos, posteriormente, fueron encerrados en una caseta. Cuando lograron liberarse, constataron las pérdidas materiales que los ladrones se llevaron.

Los amantes de lo ajeno se fueron tras saltar una barda ubicada del lado de la calle Carrizal, en la parte trasera del club.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos