Emilio Lara estaría en el radar para dar el salto a España

De acuerdo a información del periodista Ekrem Konur, el lateral derecho del América -Emilio Lara- estaría en el radar de clubes españoles

Emilio Lara en partido de América ante Tigres.
Emilio Lara ha sido titular en 6 de los 8 partidos que ha disputado en el Clausura 2023. (Mexsport).

Emilio Lara se convirtió en el último jugador surgido de Fuerzas Básicas en América que se consolida en el primer equipo. Desde el Apertura 2022 se hizo de un lugar en la titularidad y tras la salida de Jorge Sánchez a Ajax, se adueñó de la lateral derecha con actuaciones destacadas en varios partidos. 

NO TE PIERDAS: ¡TRI-unfo histórico, México jugará Semifinales en Clásico Mundial!

Su nivel lo llevó a ser convocado para una Fecha FIFA con la Selección Mexicana el año pasado y parece que también despertó el interés en Europa por sus servicios, puntualmente en España, desde donde más de un equipo lo seguiría en estos momentos para evaluar su rendimiento antes de hacer una posible oferta.

Y es que según lo reportado por el periodista Ekrem Konur, escuadras como Valladolid, Celta de Vigo, Osasuna y Girona, siguen con atención los pasos de Lara con América, aunque de momento ninguno de ellos ha manifestado de manera formal su deseo de sumar al jugador a sus filas, por lo que en Coapa no han recibido oferta alguna.

Cabe señalar que en los últimos años, las Águilas se han convertido en un club acostumbrado a exportar jugadores tanto nacionales como extranjeros, por lo que en caso de que el interés se convirtiera en una propuesta formal, no tendrían problemas en el club para poder analizar la propuesta si esta llega a sus oficinas.

Mientras tanto, Emilio Lara está considerado en América para ser titular en el Clásico en contra de Guadalajara y tratará de reafirmarse como titular, debido a que ha jugado ocho partidos en lo que va de la campaña, seis de ellos de inicio y apenas la semana anterior pudo volver a ser de los once iniciales de Fernando Ortiz. 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS