Edelman y Patriotas cazan a las Águilas

El equipo de Nueva Inglaterra retomó la senda del triunfo al vencer 17-10 a Filadelfia, luego de perder el invicto hace dos semanas frente a Baltimore

FILADELFIA.

Julian Edelman completó un pase de anotación de 15 yardas con Phillip Dorsett, y los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron el domingo para imponerse 17-10 sobre las Águilas de Filadelfia.

Tom Brady lanzó para 216 yardas, con lo cual Nueva Inglaterra (9-1) enderezó el camino tras un déficit de 10-0. Pero fue Edelman, el receptor de los Pats, quien encontró a un compañero desmarcado en las diagonales.

La defensiva de Nueva Inglaterra capturó a Carson Wentz cinco veces y obligó a una pérdida de balón.

Wentz no logró mucho, al carecer de sus dos mejores receptores y de su corredor más destacado, por lesiones. Nelson Agholor no pudo hacer una recepción en la que se contorsionó para buscar un balón enviado por Wentz a la zona prometida en cuarta oportunidad, desde la yarda 26 de los Patriotas y con menos de un minuto por disputarse.

Las Águilas (5-5) tuvieron el balón de regreso y avanzaron a su yarda 42, pero el pase de Wentz a la desesperada fue incompleto.

El partido no se asemejó en absoluto a la electrizante pulseada entre los dos equipos durante el Super Bowl LII. Nick Foles guio a las Águilas a una victoria por 41-33 sobre Nueva Inglaterra para que Filadelfia lograra su primer cetro de la NFL desde 1960.

En aquel entonces, los dos equipos rompieron o igualaron 29 récords del Super Bowl, incluido el de más yardas (1.151) en cualquier duelo en la historia de la liga.

El domingo, ningún conjunto lució sincronizado al ataque.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos