Comisión Disciplinaria abre investigación contra Nahuel Guzmán

Luego de apuntar con un rayo láser a Esteban Andrada durante el Clásico Regio 135, la Comisión Disciplinaria abrió investigación contra los actos de Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán durante calentamiento de Tigres.
El castigo hacia Nahuel Guzmán iría de ocho a doce semanas de sanción más multa económica, la cual se daría a conocer en las siguientes 48 horas. (Mexsport).

De manera oficial, Nahuel Guzmán entró en investigación por parte de la Comisión Disciplinaria del futbol mexicano tras los hechos ocurridos durante el Clásico Regio.

NO TE PIERDAS: ¡Coqueto! Jugador de Barcelona 'inunda' de likes a Lana Rhoades

A través de un comunicado, el organismo señaló al argentino como el victimario de querer dañar a jugadores del Monterrey con un láser desde el palco, esto durante el Clásico Regio 135.

Cualquier persona sujeta al presente reglamento, así como cualquier órgano de la FMF o División Profesional, podrá presentar una solicitud de investigación,en caso de que considere que otra persona sujeta al presente reglamento violó algún reglamento de la FMF, siempre y cuando la Comisión Disciplinaria sea competente.

Dicha investigación será enfocada en una conducta impropia de parte del jugador en detrimento de los jugadores del CF Monterrey", emitieron.

El club albiazul presentó una queja formal en contra del cancerbero, contando ya con las pruebas (video y láser) en mano para que se proceda un castigo, que según fuentes, iría de ocho a doce semanas de sanción más multa económica, la cual se daría a conocer en las siguientes 48 horas.

Cabe destacar, que el "Patón" ni siquiera disputó dicho cotejo, al estar en rehabilitación de su lesión en la rodilla derecha, misma a la que le resta todavía un mes más de recuperación. 

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS