Claudia Sheinbaum recibe al campeón Cruz Azul

La jefa de gobierno de la Ciudad de México recibió en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento a los campeones de la Liga MX

Claudia Sheinbaum recibe al campeón Cruz Azul
Claudia Sheinbaum recibe al campeón Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO

Una pequeña comitiva del conjunto de Cruz Azul asistió al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, donde se les recibió por parte de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para la entrega de una medalla en reconocimiento por su reciente campeonato del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

Entre los asistentes al evento se encontraron el técnico Juan Reynoso, los defensas Julio César Domínguez y José Joaquín Martínez, además del mediocampista Elías Hernández, quien estará jugando con el León a partir de la próxima temporada.

Por parte de la directiva celeste, estuvieron presentes, Álvaro Dávila, Presidente Deportivo del equipo, Jaime Ordiales, Director Deportivo y Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración y Vigilancia de la Cooperativa Cruz Azul.

Los representantes del equipo campeón posaron en una foto junto a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México y el trofeo que los acredita como los actuales monarcas de la Primer División de México, además, estuvieron acompañados por Blu, mascota del conjunto de La Máquina.

Por ser un equipo de la ciudad, ganador de la Liga MX, con años de persistencia y coraje, recibimos para felicitar al entrenador, jugadores y directivos del Cruz Azul. Enhorabuena por su triunfo”, escribió en su cuenta de twitter, Claudia Sheinbaum.

Cabe destacar que no se pudo contar con todos los jugadores del cuadro cementero, debido a que varios de ellos se encuentran de vacaciones, otros han sido convocados con la selección mexicana mayor, así como con la Sub 23, además de que otros se encuentran con combinados nacionales de la Conmebol que estarán disputando la próxima Copa América.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS