Chivas quiere estar más cerca de su afición

El equipo rojiblanco entrenó en la ciudad de Ameca ante los ojos de decenas de aficionados que se dieron cita en el estadio Cazcanes

@Chivas

AMECA

Chivas regresó a entrenar con su afición, fuera de la ciudad de Guadalajara. El área de responsabilidad social de Chivas organizó entrenamiento en el Estadio Cazcanes de la ciudad de Ameca en la semana previa al inicio del Apertura 2021. Ricardo Peláez, Director Deportivo del club, habló sobre retomar este acercamiento del equipo con la afición.

Es una actividad que vamos a retomar, dentro de la responsabilidad social de Chivas. Vamos a estar visitando con cierta frecuencia siempre y cuando los protocolos lo permitan, hacer estos eventos en las ciudades del estado para fomentar la cercanía de lo más importante del equipo que es la afición con los jugadores", comentó.

Chivas entrenó en el Estadio de los Cazcanes en Ameca, aspectos de definición, mientras los fanáticos observaban atentos al plantel que disputará este Apertura 2021. El cuadro de Víctor Manuel Vucetich trabajó con las ausencias que tiene por Copa Oro y Juegos Olímpicos, además de la de José Madueña, quien está por cerrar su traspaso a FC Juárez. Ricardo Peláez habló sobre el tema de la transacción de Madueña a Bravos: 

Vamos a esperar, hasta que no esté cerrado todo, daremos a conocer la información oficial", explicó.

Finalmente, el presidente deportivo de Chivas anunció que este tipo de entrenamientos se va a tratar que sigan llevándose a cabo en las próximas semanas y compartió la ilusión de arrancar el Apertura 2021. 

Por muchas razones lo retomamos, esperamos que sea la primera de ojalá muchas, Chivas debe estar cerca de la gente y la gente quiere estar cerca de las Chivas. Lo vamos a tratar de hacer y visitar muchas ciudades del estado. Es parte del plan que tenemos de responsabilidad social, estamos conscientes de ello. Tenemos un gran grupo humano, hay un gran ambiente, tenemos mucha ilusión y nos contagia mucho entusiasmo".

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos