Chivas vence a Pachuca en último ensayo previo al Apertura 2021

Con dos tantos de Carlos Cisneros y uno más de Ángel Zaldívar, el equipo rojiblanco se impuso 3-1 a los Tuzos

@Chivas

CIUDAD DE MÉXICO

Las Chivas lograron anotar y ganar en su último duelo de su gira de pretemporada por los Estados Unidos, al imponerse por 3-1 a los Tuzos del Pachuca, con una gran actuación de Carlos Cisneros, quien se destapó con dos goles para la victoria de los rojiblancos.

Un primer tiempo muy intenso se vivió en la cancha de SeatGeek Stadium de Chicago, debido a que los tapatíos se quitaron de encima la sequía goleadora mostrada en sus dos duelos anteriores y de la mano de Cisneros se adelantaron en el marcador, primero al minuto 22 y luego al 28, para  comenzar a trazar el camino del triunfo de su equipo con un 2-0 momentáneo.

Previo a terminar la primera mitad del encuentro, Luis Chávez recortó distancias, al anotar de tiro libre y vencer a Toño Rodríguez, quien vio cómo se incrustó el esférico en su portería para el 2-1.

No obstante, al 64’, Ángel Zaldívar puso tierra de por medio y marcó la tercera diana para las Chivas, que cerraron su preparación rumbo al inicio del Apertura 2021, con un partido ganado, que les puede ayudar en lo anímico para encarar el comienzo de temporada.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS