Chivas pide a la afición tener confianza

El estratega del Rebaño, Víctor Manuel Vucetich, invitó a los seguidores rojiblancos que muestren su apoyo al equipo en el Apertura 2021, ya que ahora gozarán de mayor identidad

En Chivas hay confianza en alcanzar los objetivos trazados en el Apertura 2021. (Twitter: @Chivas)
En Chivas hay confianza en alcanzar los objetivos trazados en el Apertura 2021. (Twitter: @Chivas)

CIUDAD DE MÉXICO.

Plena confianza hay en Chivas para iniciar el torneo Apertura 2021 y tener un gran campeonato. Al finalizar los trabajos de pretemporada, Víctor Manuel Vucetich mandó un mensaje de aliento a la afición para que apoye, ante el ambiente de incertidumbre que ha envuelto al equipo en este período de preparación rumbo al próximo campeonato.

Que confíen, que apoyen, porque siempre se habla de un equipo mexicano y hoy es más mexicano que nunca. Ahora, con un trabajo que se viene desarrollando de la cantera. Entonces, creo que debemos tener esa confianza, respaldar a un equipo que se aventura a trabajar con puro nacional y que va a buscar de todas las formas dar resultados para satisfacción de la gente", comentó Vucetich a la afición.

Chivas únicamente perdió un partido de los siete que se disputaron, pese a esto, las no contrataciones para el torneo y las ausencias que habrá para el inicio del mismo, generan dudas en el entorno del equipo.

Víctor Vucetich es consciente de las bajas que hay por los convocados a Juegos Olímpicos y Copa Oro, por lo que se declaran listos para suplir a estos jugadores.

Sabemos que son ausencias sumamente importantes para nosotros. Sin embargo, hay plena confianza en este plantel. Tenemos elementos que vienen dando un rendimiento muy bueno, con mucha capacidad. A veces la gente requiere ver jugadores nuevos, caras nuevas, hacer ese recambio y en estos momentos considero que hay tres o cuatro elementos con 18, 19 años que van de una manera muy positiva para poder lograr objetivos y trascender con este equipo", compartió.

Aunado a esto, el técnico rojiblanco habló sobre el trabajo fundamental que serán las fuerzas básicas para este torneo. 

Se viene trabajando muy bien lo que son las fuerzas básicas desde hace un tiempo atrás. Hoy día nosotros estamos recibiendo algunos de los elementos que se han venido desarrollando y preparando. Estamos en esta última parte para poder integrarlos al máximo circuito y qué bueno que un equipo como Chivas esté confiando en estos jugadores mexicanos", culminó.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD