Chivas es recibido por su afición en el AICM

El conjunto de Guadalajara arribó a la capital de la república mexicana para su duelo ante Cruz Azul y ya lo esperaba un gran número de sus seguidores

Isaac Brizuela fue de los jugadores más solicitados por la afición. Foto de Twitter: @Chivas
Isaac Brizuela fue de los jugadores más solicitados por la afición. Foto de Twitter: @Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.

A pesar no vivir su mejor momento deportivo, la pasión que despierta Chivas es inigualable, no importa que los resultados no los acompañen, que delanteros como Alan Pulido y Oribe Peralta no atraviesen por una buena racha, su afición siempre está, siempre se hace presente, y en esta ocasión, de nueva cuenta convirtieron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en una sucursal del ‘Rebaño Sagrado’, para dar la bienvenida a los suyos, previo al duelo ante Cruz Azul en la jornada 8 del Apertura 2019.

Por la tarde el cuadro tapatío hizo su arribo a la capital de la república mexicana, en medio de un importante dispositivo de seguridad, sin embargo, previamente, ya se apreciaban camisetas rojiblancas en los alrededores del aeropuerto, que cambió su esencia por unas horas para parecer lo más cercano a un estadio de futbol. Las barras de Chivas en esta ciudad, no faltaron a la cita y tanto la ‘Legión 1908’, como la ‘Barra Insurgencia’ no pararon de alentar con banderas y cánticos, incluso acordándose de La Máquina celeste, su rival en turno.

Por lo menos dos horas tardaron los jugadores y el cuerpo técnico del Guadalajara en poder salir de un restaurante para poder abordar el camión oficial del club, que los llevaría a su hotel de concentración. En cuanto, aparecieron jugadores como Antonio Briseño e Isaac Brizuela, paralizaron a sus seguidores y los filtros de seguridad se vieron rebasados, aunque no pasó a mayores. Sin lugar a dudas, una cosa quedó clara, no importa como llegue, a donde vaya y su presente futbolístico, en cuanto a poder de convocatoria y sentido de pertenencia, Chivas es el número uno.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD