Cruz Azul desea reivindicarse ante Chivas

Caixinha considera el duelo ante los tapatíos como un clásico y Corona desea que el enfrentamiento sea un punto de inflexión para los capitalinos

Caixinha y Corona consideran que ante Chivas es un duelo clave. Foto: Imago7
Caixinha y Corona consideran que ante Chivas es un duelo clave. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

Para Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, no hay polémica y el partido que disputarán mañana ante la escuadra de las Chivas es considerado para él como un clásico, por el simple hecho de que estarán enfrentándose dos de los equipos más importantes de la liga, aunque en rivalidad podrían tener más con otros conjuntos.

Busqué lo que para mí es la definición de clásico y creo que tiene que ver cuando hay dos equipos grandes, un clásico tiene un ámbito nacional e histórico, también puede ser un clásico regional o local o algo más actual, respecto a un periodo de los últimos cinco años que se da una rivalidad. Entonces, por su puesto desde mi punto de vista este es un clásico y se tiene que jugar como tal”, declaró el portugués.

Foto: Imago7

Por su parte, Jesús Corona, portero de La Máquina, comentó que el duelo ante los tapatíos podría representar un punto de inflexión y así poder reivindicarse, después de los malos resultados que han tenido en jornadas recentes.

Tenemos esa gran oportunidad, sabemos que Chivas vendrá con intención de mejorar, va a ser un partido muy atractivo y abierto para poder reivindicarnos en casa con este gran rival", expresó Corona.

Cabe destacar que Santiago Giménez volverá a estar dentro de la convocatoria de Cruz Azul, debido a que Milton Caraglio todavía no se recupera de la lesión que lo aqueja y Martín Cauteruccio jugará de nueva cuenta con el equipo sub 20.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD