Chivas a componer el camino

El conjunto del Rebaño buscará sumar puntos para no perder el pulso en el Torneo Guardianes 2020 y este sábado enfrentará al Mazatlán

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de caer ante América en una edición más del clásico nacional, las Chivas buscarán volver al camino de la victoria cuando reciba en el Estadio Akron al Mazatlán FC, en partido correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2020.

El Rebaño podrá contar para este enfrentamiento con los jugadores que fueron convocados por Gerardo Martino para el microciclo de la Selección Mexicana y una de las novedades que podría presentar Víctor Manuel Vucetich sería la reaparición de Uriel Antuna en el once estelar, en el lugar de Jesús Ángulo, quien inició ante América.

Con polémica arbitral incluida, por parte del árbitro central Adonai Escobedo, Mazatlán intentará recuperarse de la derrota ante Cruz Azul, provocada por la marcación de un penal, mismo que fue ejecutado por Jonathan Rodríguez. Curiosamente, la Comisión de Arbitraje, que encabeza Arturo Brizio, designó precisamente a Escobedo para pitar dicho encuentro.

 Actualmente, el conjunto tapatío ocupa la octava posición de la clasificación con 15 puntos, así que un triunfo ante los dirigidos por Francisco Palencia, sumado a un empate en el Clásico Regio entre Monterrey y Tigres colocaría a las Chivas en el séptimo lugar. 

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos