Nahuel es el mejor de México y Sudamérica, según Pizarro

El jugador de Tigres destaca al portero argentino por encima de Hugo González. Esperan que el árbitro haga un buen papel

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

MONTERREY.

En Tigres destacan que cuentan con el mejor portero de México y Sudamérica, Nahuel Guzmán, ello sin demeritar a Hugo González, según Guido Pizarro.

Son dos grandes arqueros. El del equipo rival tiene un gran nivel, en lo personal tenemos al mejor arquero de México y si me hablas de Sudamérica, lo ha demostrado en cada partido que ha estado en la institución, le ha dado a Tigres y no sé si hablar de diferencia, creo que el portero rival es un gran portero, pero siento que el que tenemos es el mejor de México y Sudamérica", confesó. 

El 'Patón' suma 21 juegos de esta índole, un poco más de lo triple que González registra con el Monterrey en clásicos, y es que el mexicano apenas jugará su octava edición en donde acumula dos victorias, dos empates por tres derrotas, permitiendo 11 anotaciones en contra. 

Por otro lado, Pizarro espera que en el tema arbitral no existan consecuencias que empañen el partido. 

"Va a ser un partido donde todos tendremos que tener mucha concentración porque la fricción será alta. La mayoría nos sentimos perjudicados, beneficiados en estos casos y en lo personal, hablando de mi equipo, trataremos de apoyar al árbitro para que tenga un buen partido. Que discusiones habrá, pero confiando de que el árbitro haga un buen papel, que esté en su día y pueda estar tranquilo para que de un buen espectáculo y que el Clásico no se vea empañado por un tema arbitral", explicó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos