Carlos Acevedo y su buen momento pasan desapercibidos para Jaime Lozano

El guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, reveló que no ha existido un acercamiento por parte de Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, hacia él

Carlos Acevedo entrenando con Santos Laguna.
Carlos Acevedo no ha sido tomado en cuenta por Jaime Lozano. (Twitter: @ClubSantos)

En el marco de una nueva Fecha FIFA, en la pausa que tuvo el Clausura 2024 de la Liga MX en este mes de marzo, Carlos Acevedo señaló que no ha tenido comunicación con Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana, ahora que el equipo de Santos Laguna mejoró con la llegada de Ignacio Ambriz al banquillo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula 1: ¿Dónde y a qué hora ver el GP de Australia 2024?

No (lo ha buscado Jaime Lozano), yo estoy enfocado en Santos, estoy enfocado en regresar a un buen nivel, a darles la alegría al club, a esos aficionados que siempre están en las buenas y en las malas. Ya después vendrá lo que tenga que venir”, comentó Carlos Acevedo.

Una vez se reanude el campeonato, la escuadra de 'Nacho' Ambriz visitará a los Bravos de Juárez, el próximo domingo 31 de marzo. La Fecha FIFA le permitirá al estratega del conjunto de la Comarca recuperar jugadores lesionados y suspendidos.

Tuvimos una agenda muy apretada, mucho esfuerzo físico, muchas lesiones desafortunadas. Poco a poco el tiempo nos está regresando el plantel completo que nos quedan cinco finales para enfrentarlas. Entre más completos estemos, vamos a estar más preparados. Este parón de fecha FIFA nos viene bien a todos para recuperarnos físicamente”, agregó.

Finalmente, el cancerbero lagunero mencionó que los Guerreros están más vivos que nunca en el Clausura 2024, siendo el objetivo clasificar a la fase final del certamen. Actualmente se ubican en el lugar 12 de la tabla con 14 puntos, en una campaña que parecía perdida con su ex entrenador Pablo Repetto.

Tenemos esa esperanza. La única manera es el trabajo y el esfuerzo. Lo queremos demostrar dentro del campo. Estamos con los pies bien en el suelo. Así como tuvimos una etapa muy complicada, hoy se empiezan a ver cosas diferentes y cosas buenas”, sentenció Acevedo.

elf          

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS