Bucks pierden a Giannis Antetokounmpo el resto de la temporada

Los Bucks de Milwaukee perderán a su estrella, Giannis Antetokounmpo para los últimos tres partidos de temporada regular, debido a una lesión muscular

Giannis Antetokounmpo con las manos en la cintura.
Giannis Antetokounmpo no estará presente en tres partidos. (AFP)

El griego Giannis Antetokounmpo se perderá los últimos tres partidos de temporada regular de los Milwaukee Bucks por una lesión muscular sufrida el martes, informó este miércoles la franquicia de la NBA.

TAMBIÉN PUEDES LEER: David Beckham es captado 'caguameando' en Monterrey

Antetokounmpo se sometió anoche a una resonancia magnética que confirmó el diagnóstico de una distensión en el sóleo izquierdo (gemelo)", dijeron los Bucks en un comunicado.

El ala-pívot "se perderá los tres partidos restantes de la temporada regular y recibirá tratamiento y evaluación diarios", agregó el equipo.

Unas horas antes del anuncio, la cadena ESPN avanzó que las pruebas médicas efectuadas a Antetokounmpo descartaron la temida lesión en el tendón de Aquiles.

Antetokounmpo, candidato a ganar su tercer premio MVP (Jugador Más Valioso), dio un enorme susto el martes al desplomarse en la cancha durante el partido ante los Boston Celtics, líderes del Este, sin que mediara contacto con otro jugador.

El griego, que se perdió varios partidos el mes pasado por una lesión en el tendón de Aquiles, tuvo que ser ayudado a abandonar la cancha y su técnico, Doc Rivers, reconoció después la preocupación que sobrevolaba la franquicia.

Las opciones de los Bucks en los playoffs que arrancan el 20 de abril dependen de la presencia en la cancha de Antetokounmpo.

Por el momento Milwaukee no contará con su líder para defender su segunda posición de la Conferencia Este en los tres últimos juegos de fase regular: frente a los Orlando Magic el miércoles y domingo y ante los Oklahoma City Thunder el viernes.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos