Bravos consigue sus primeros tres puntos del torneo

El conjunto de Ciudad Juárez se impuso por 2-1 sobre los Rayos del Necaxa en el inicio del Grita México Clausura 2022, con un doblete del uruguayo Diego Rolán

Diego Rolán marcó los dos tantos del triunfo para Bravos de Juárez. (Mexsport)
Diego Rolán marcó los dos tantos del triunfo para Bravos de Juárez. (Mexsport)

Los Bravos de Juárez derrotaron 2-1 a Necaxa en la jornada 1 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, con un doblete del uruguayo Diego Rolán en el estadio Olímpico Benito Juárez.

El delantero uruguayo de 28 años movió las redes al primer minuto y a los 56’ en favor del conjunto fronterizo, que se une a los Tuzos del Pachuca como los primeros equipos en conseguir los tres puntos en el inicio del campeonato.

Alejandro Zendejas fue el encargado de emparejar momentáneamente del duelo para los Rayos a los 46 minutos, aunque no fue suficiente luego de quedarse con 10 hombres.

Los Bravos se pusieron al frente en el inicio del encuentro cuando Rolán recibió un centro por la izquierda y cabeceó para dejar sin oportunidad al portero Luis Malagón.

Necaxa niveló el compromiso cuando Zendejas recibió centro por derecha y con un remate de cabeza superó el lance del arquero Hugo González.

Poco después de eso, Malagón cometió un penal al derribar dentro del área a Rolán, pero al reclamar por la decisión profirió un insultó contra el árbitro Luis Enrique Santander, quien no dudó en expulsarlo.

El propio Rolán cobró raso a mano derecha del portero suplente Édgar Hernández, quien alcanzó a desviar, pero el rebote le quedó al atacante uruguayo, quien de frente a portería no volvió a perdonar y sentenció la victoria para los fronterizos.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS