Atlas se ‘blinda’ ante las críticas

El arquero Camilo Vargas asegura que el equipo se ha hecho más unido y fuerte. Ante Chivas, descartan ser las víctimas del Clásico tapatío

(Foto tomada de @atlasfc)
(Foto tomada de @atlasfc)

GUADALAJARA.

El portero Camilo Vargas dijo que al interior del Atlas se han blindado ante los malos comentarios y cuestionamientos, pues si bien la campaña ha sido mala, deben estar más unidos que nunca.

Creemos en el compañero, tienen argumentos para decir que no hay mejoría (al exterior) porque los resultados no se han dado, pero hemos sido un grupo más unido, más fuerte, porque cuando se pierde vienen más ataques de todos lados. Nos hemos blindado sabiendo que somos los únicos responsables, quienes debemos dar la cara y enfrentar la realidad", sentenció.

Por su parte, el capitán del Atlas, Martín Nervo, aseguró que el equipo no llega como víctima al Clásico tapatío de este sábado, a pesar de la crisis por la que atraviesan y el buen momento de Chivas.

"No nos creemos víctimas de nada, nosotros damos la cara siempre, sobre todo en estos momentos. De cara a este hermoso partido que se viene, se sale adelante con confianza, alegría, entrenando bien. Somos un grupo muy unido, nos aferramos mucho el uno al otro en estos momentos, con eso más las indicaciones que del cuerpo técnico, será suficiente para que demos un gran partido", expresó. 

Para el cotejo del próximo sábado 7 de marzo, a las 21:06 horas, los rojinegros cuentan con la baja de Edgar Zaldívar por lesión, así como Javier Abella está en “veremos”. La buena noticia es que el chileno Lorenzo Reyes ya entrena con el grupo y podría ser de la partida.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos