Antonio Brown se despide del presidente de los Acereros

El receptor tuvo una reunión con Art Rooney II y acordaron que lo mejor para ambas partes es que el receptor salga del conjunto de Pittsburgh

Brown subió esta foto a Twitter con Art Rooney, presidente de Acereros (Foto: @AB84)
Antonio Brown Despide Presidente Acereros, Antonio Brown, Art Rooney, Acereros Pittsburgh, Drew Rosenhaus, Kevin Colbert, Omar Khan, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

CIUDAD DE MÉXICO.

El receptor Antonio Brown subió un mensaje a redes sociales para anunciar su reunión con Art Rooney II, presidente de los Acereros de Pittsburgh, y que ambas partes “acordaron que lo mejor es que cada quien tome su camino”.

Drew Rosenhaus, agente de Brown, se integró posteriormente al encuentro, al igual que Kevin Colbert, gerente general de los Acereros, y Omar Khan, director ejecutivo, según información que publicó ESPN.

El portal deportivo, citando una fuente anónima, señaló que el receptor dijo que “la reunión fue cordial y todos acordamos que un cambio será lo mejor”.

En su cuenta de Twitter, Brown aseguró que fue “un gran encuentro” y que tanto él como Rooney “aclararon varios temas” que tenían pendientes.

Brown fue tomado como la selección 195 del draft de 2010 procedente de Central Michigan. Pittsburgh fue el equipo que, de esta forma, le dio la oportunidad de debutar en la NFL.

En nueve temporadas, todas con los de negro y oro, ha registrado siete con al menos 1,000 yardas por recepción; suma 74 atrapadas para touchdown, 15 de ellos en la campaña anterior.

La reunión se dio tras un mensaje en Instagram en el que Antonio reiteró su deseo de salir del equipo.

Siempre le tendré gratitud y aprecio a la familia Rooney y a los Acereros”, agregó el receptor en Twitter.

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos