América será peligroso para cualquiera, advierte Layún

El lateral de las Águilas fue claro al asegurar que cuando el conjunto azulcrema está en sintonía puede aspirar a cualquiera cosa en una liguilla del futbol mexicano

Miguel Layún advierte que América será un rival muy peligroso. (Twitter: @ClubAmerica)
Miguel Layún advierte que América será un rival muy peligroso. (Twitter: @ClubAmerica)

El América cerró hoy su preparación para el juego de Ida de los cuartos de final de la liguilla en contra de Puebla y Miguel Layún dejó claro que enfrentarán el nivel que su equipo mostró al cierre de la fase regular, dejó de manifiesto que serán un rival de cuidado para cualquier rival a medida que sigan conectados.

Al equipo lo veo muy bien, se siente una energía muy buena dentro del grupo, una unión importante, el equipo trabaja muy bien, cerramos de una forma muy importante. El mensaje de América fue claro: cuando este equipo está en sintonía somos un equipo que va a ser complicado para quien sea, sea favorito el de enfrente porque estuvo mejor en la tabla general o no, nosotros a final de cuentas seremos América”, expresó.

Respecto a Puebla como rival, Layún resaltó las virtudes de La Franja, el trabajo de Nicolás Larcamón, así como de la psicóloga deportiva Claudia Rivas, quien, a su parecer, ha influido positivamente en el plantel poblano.

Tengo conocimiento que Puebla está haciendo un gran trabajo, diría que más que un buen torneo ha hecho un gran año y probablemente más de un año lleva jugando muy bien, desde que lo tomó Larcamón. También está Claudia Rivas, la conozco perfectamente, es una psicóloga deportiva que incide directamente en la confianza de los jugadores. Va a ser un rival difícil, pero hemos demostrado que podamos ir y sacar un buen resultado”, detalló.

Por su parte, el delantero Henry Martín reconoció que aprendieron de errores de eliminatorias pasadas y la intensidad con la que deben encarar la serie desde el juego de ida.

Hemos aprendido de los errores, es fundamental. No podemos dar por perdidos cinco minutos que al final nos van a costar, la confianza y la unión qué hay va de la mano para tener buenos resultados", afirmó.

Finalmente, el zaguero paraguayo Bruno Valdez desea que la historia sea distinta luego de las últimas tres eliminaciones en cuartos de final.

Tiene que ser diferente porque tenemos que llegar a la final, somos conscientes que tenemos que llegar al sexto partido. Los tres torneos anteriores quedamos fuera, pero ahora tenemos la obligación y responsabilidad muy grande de darle esa alegría a la gente", sentenció.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos