América con ‘rabia’ de ganar, dice Roger Martínez

El delantero afirmó que no quiere perder ante Pachuca y reiteró que las Águilas son el equipo “más grande de México”

Roger Martínez advirtió que irán a ganar en el Estadio Hidalgo (Fotos: Mexsport)
Roger Martínez advirtió que irán a ganar en el Estadio Hidalgo (Fotos: Mexsport)

Con rabia, así es como América se encuentra a unas horas de la semifinal de vuelta frente a Pachuca, según lo comentado por un Roger Martínez que tiene la espina clavada de la eliminación en Cuartos de Final del año pasado y ahora quiere cobrar esa revancha en el Estadio Hidalgo.

Quedó sabor amargo porque hicimos todo para ganar y estamos con rabia porque podíamos ganar y tengo rabia porque quiero ganar sí o sí. No quiero perder y el domingo tenemos una oportunidad única. Daremos todo en la cancha para sacar todo adelante", aseguró.

En ese mismo tenor, el atacante colombiano se dijo motivado en lo individual para ir a pelear por el boleto a la Gran Final. Sin dudarlo, y al igual que Fernando Ortiz, aseguró que irán a ganar a la Bella Airosa.



"El Club América es el más grande de México, tiene que estar en estas instancias sí o sí. En lo personal estoy con muchas ganas, motivado, con rabia; quiero ganar sí o sí, sé que mis compañeros también lo están. Vamos a ir Pachuca a dejarlo todo en la cancha y a ganar el partido, que es lo que necesitamos", señaló.

Finalmente, el 'Tanque' lanzó que ganarán en Pachuca por la confianza y motivación que existe en el plantel azulcrema.

"Vamos a ir a ganar el partido porque es lo que necesitamos. Estamos con muchas ganas, confiados, motivados. Vamos a ir a Pachuca a ganar el partido", cerró.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS