En España tachan como ‘insulto’ el acuerdo Mbappé-PSG

Javier Tebas, presidente de LaLiga, achacó las pérdidas de dinero que tiene el cuadro parisino

La prensa de Francia y España indicaron que Kylian Mbappé tiene un principio de acuerdo para renovar su contrato con el PSG (AFP)
La prensa de Francia y España indicaron que Kylian Mbappé tiene un principio de acuerdo para renovar su contrato con el PSG (AFP)

El acuerdo para la renovación de Kylian Mbappé por el Paris Saint-Germain es "un insulto al futbol", escribió en Twitter el presidente de la LaLiga, Javier Tebas, tras las informaciones de prensa que se hacían eco del "sí" del jugador a su actual club.

Lo que va a hacer el PSG renovando a Mbappé con grandes cantidades de dinero (a saber dónde y cómo las paga) después de dar pérdidas por 700 millones de euros (739 millones de dólares) en las últimas temporadas y tener mas 600 millones de euros (633 millones de dólares) de masa salarial, es un INSULTO al futbol. (El presidente del PSG Nasser) Al Khelafi es tan peligroso como la Superliga", dijo.

El acuerdo con el PSG sería por tres años y todavía debe ser firmado. Falta la confirmación oficial del acuerdo.

Según varios medios, Mbappé comunicó ya su decisión al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que ya había intentado hacerse con los servicios del atacante hace un año, sin fortuna.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos