Alexis Pérez delimita los alcances de Gallos

El zaguero colombiano puntualizó que el conjunto queretano se armó con el objetivo de pelear por un puesto en la liguilla

Alexis Pérez considera que Gallos tiene con qué pelear por un puesto en la liguilla. (@Club_Queretaro)
Alexis Pérez considera que Gallos tiene con qué pelear por un puesto en la liguilla. (@Club_Queretaro)

QUERÉTARO

El plantel de Gallos trabaja para enfrentar a Pachuca este sábado como local, con la absoluta convicción de que cuentan con un equipo capaz de sorprender a cualquiera y convertirse en un rival incómodo para cualquiera.

El máximo responsable de la revolución que vive el Querétaro en la cancha no es otro que Víctor Manuel Vucetich, que a través de su experiencia ha logrado darle un peso específico a cada jugador y demostrarlo en cada partido. Así lo señaló en conferencia de prensa, el defensa colombiano Alexis Pérez.

Lo primero es dejar de lado el tema porcentual, pero se ha formado un equipo para estar en Liguilla y pelear por los campeonatos”, señaló ante la prensa con miras al cotejo de este sábado frente a Pachuca.

Los emplumados han tenido un buen arranque en el Torneo Apertura 2019 gracias a que cuentan con siete unidades en el subliderato y marchan invictos, paso que esperan extender este fin de semana contra los hidalguenses en La Corregidora.

Nuestro equipo goza de un buen ambiente desde la pretemporada, es un buen ambiente de ambición, de hacer cosas importantes. Sólo vamos en la fecha tres, pero empezamos por buen camino”, añadió el colombiano.

Valoró también el aporte que ha tenido con el plantel el estratega Víctor Manuel Vucetich, “representa mucho, tiene esa magia, esa química para hacer que los grupos se levanten, está satisfecho y el grupo lo siente. Todos nos sentimos importantes por ser parte del plantel”.

El zaguero reconoció, además, el respaldo que siempre tiene Querétaro por parte de sus seguidores sin importar el momento que atraviese el club, lo cual agradeció de forma notable.

En mis dos años de estadía en Querétaro siempre he sentido el apoyo de la gente, tanto en los buenos como en los malos momentos, y de verdad se agradece, me inspiró y motivó mucho el sábado ver el estadio pintado de azul y negro, igual en Toluca, a pesar de ser visitantes, nos sentimos apoyados por todos los que hicieron el viaje”, añadió.

Sobre Tuzos de Pachuca, su rival en esta fecha cuatro, Pérez expresó que es un rival con buena nómina y un equipo de respeto, “pero debemos pensar primero en nuestro trabajo. Hemos consolidado una idea y debemos plasmarla el sábado”.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD