Aficionado de Atlas agradece a seguidores de Gallos que lo cuidaron

A través de TikTok, Manuel Santillán agradeció a los seguidores del equipo queretano que resguardaron a algunos rojinegros para evitar agresiones

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

No todo fueron agresiones y violencia entre aficionados de Gallos y Atlas, ayer en la cancha de La Corregidora también hubo muestras de solidaridad cuando algunos seguidores del equipo queretano resguardaron a algunos rojinegros para evitar que fueran agredidos.

A través de su cuenta de TikTok, el aficionado rojinegro Manuel Santillán relató lo que observó desde la Zona Azul Central del estadio Corregidora.

Estábamos en la zona azul central, totalmente familiar; se empiezan a golpear entre los mismos aficionados de Querétaro, entre ellos, después un grupo de 5 o 6 aficionados de Querétaro y Atlas atrás de la portería del arquero de Querétaro se empiezan a golpear”, relató Santillán quien después señaló el hecho que desencadenó más violencia.

Alguien estúpidamente abre una de las puertas donde está la porra de Querétaro y literalmente se dejan ir todos como animales, lo que sucedió después fue una masacre”, recordó

En otra publicación de TikTok, Santillán agradeció a los aficionados de los Gallos de Querétaro que ayudaron a algunos seguidores del equipo tapatío a salvaguardarse y a salir sanos y salvos del estadio.

A nosotros nos fue muy bien, la gente de Querétaro en todo momento nos cuidó, nos pidió que nos quitáramos la camisa, nos pidieron que no saliéramos del estado e incluso hubo aficionados que nos acompañaron hasta la salida", comentó.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS