Pats, urgidos; Tom Brady acepta presión

Patriotas y Acereros disputarán mañana un partido con tintes de playoffs en el Heinz Field

El ganador del juego de mañana llevará la ventaja de cara la postemporada y la probabilidad de descansar la primera semana y asegurar la localía. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Acereros de Pittsburgh ya amarraron el título de la División Norte de la Conferencia Americana, y mañana podrían dar un importante paso para tener la mejor siembra del sector. Tom Brady, el quarterback patriota, dice que les urge el triunfo.

En un partido con sabor a revancha, Pittsburgh recibe a los Patriotas de Nueva Inglaterra, campeones defensores de la NFL y que en el Juego de Campeonato de la temporada anterior se ganaron su boleto al Super Bowl tras superar precisamente a los Acereros.

De ganar, Pittsburgh se colocaría con marca de 12-2, y de combinarse el triunfo con una derrota de Jacksonville, los Acereros asegurarían la mejor marca de la AFC.

De perder ante los Patriotas, Pittsburgh quedaría como el segundo en la siembra ya que Nueva Inglaterra se colocaría con la misma marca (11-3), pero los Patriotas tendrían ventaja en las reglas de desempate por el duelo entre ambos.

Mientras que Nueva Inglaterra necesita ganar mañana, y no perder en lo que resta para ser el mejor de la AFC.

Hay un sentimiento de urgencia; sabemos contra quién estamos jugando y por eso trataremos de dar nuestro mejor partido de la campaña”, dijo Brady.  Si los Pats pierden podrían incluso caer hasta la tercera siembra en caso de combinarse con un triunfo de los Jaguares contra los Texanos de Houston.

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS