Impacto de 61 yardas da vida a Cuervos de Baltimore

Justin Tucker conectó seis goles de campo, pero el último fue panorámico para darle la victoria a los campeones; dan un gran paso a playoffs

Tucker conectó en el momento justo el gol de campo más largo de su carrera. Foto: AP

DETROIT, 17 de diciembre.- El partido fue cerrado porque ambos equipos se jugaban mucho... en 61 yardas quedó resuelto.

Justin Tucker convirtió el gol de campo más largo en su carrera, de 61 yardas a 38 segundos del final, para dar a  Cuervos de Baltimore una victoria de 18-16 sobre Leones de Detroit, en un duelo del tradicional Lunes por la Noche con  serias implicaciones de playoffs.

El safety novato Matt Elam,  quien en la semana había dicho que el estelar Calvin Johnson ya estaba viejo, selló el triunfo con una intercepción (la tercera de la noche para Matthew Stafford).

Stafford lanzó un pase de touchdown de 14 yardas a Joseph Fauria con 2:21 minutos por jugar, dando a Detroit ventaja de 16-15.

Pero Leones no lograron capitalizar la conversión de dos puntos ni evitar que Baltimore dejara listo el escenario para el sexto gol de campo del partido por parte de su estelar pateador, quien no ha fallado en 33 intentos en esta su segunda temporada con el equipo.

El egresado de la Universidad de Texas hace dos años no había conectado jamás un gol de campo tan largo; previo al partido de anoche, estuvo intentando algunos, siendo su concreción más larga uno de 56 yardas.

Cuervos (8-6), campeón defensor del Super Bowl, tiene hasta ahora un puesto como comodín de la Conferencia Americana tras su cuarta victoria seguida, desplazando a Delfines de Miami en esa lucha.

Detroit (7-7) vio afectadas sus oportunidades de playoffs al perder cuatro de sus últimos cinco encuentros.

Joe Flacco, quien fue golpeado en la rodilla y se espera que hoy sea sometido a exámenes, terminó con 222 yardas en 20 de 38 intentos.

Stafford, por su parte, acabó con un pase de touchdown pero con tres intercepciones; 235 yardas en 18 de 34.

Calvin Johnson tuvo seis recepciones para 98 yardas.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS