Ochoa y Ajaccio en caída libre rumbo al descenso

El equipo de Córcega no ha podido evitar la derrota en sus últimos partidos, por lo que continúan hundiéndose en la tabla general

Poco a podido hacer el arquero mexicano ante la mala situación de su club. (Cortesía Ajaccio)

AJACCIO, 14 de diciembre - El Ajaccio, equipo que cuenta en el arco con el arquero mexicano Guillermo Ochoa, continúa en declive y este sábado sufrió su décimo primer descalabro en fila en la Liga de Francia, al perder 1-2 frente al Lorient, como local, en el estadio Francois Coty.

Los goles del triunfo, correspondientes a la jornada 18 de la Ligue 1, fueron obra del camerunés Vincent Aboubakar al minuto 38’ y Jeremie Aliadiere al 73’. Salim Arrache por su parte, descontó para los ‘Osos’ de Córcega al minuto 44.

Con esta nueva derrota, Ajaccio se mantiene en zona de descenso, con nueve puntos, por lo que marcha décimo noveno de la tabla general, en tanto que el Lorient llegó a 26 unidades y escaló hasta la octava posición.

En lo que respecta a Guillermo Ochoa, ex arquero del América, disputó nuevamente los 90 minutos y con el doblete que aceptó esta tarde, el equipo ya acumulan 30 goles en contra.

Por otra parte, el Paris Saint-Germain derrotó 3-1 al Rennes para asegurarse el liderato por una semana más. Con 43 puntos los parisinos comandan el torneo, mientras que el Rennes marcha en el lugar 14, con 21 unidades.

Thiago Motta rompió el cero en el Stade dele Route de Lorient a los 19 minutos, seguido del sueco Zlatan Ibrahimovic, que incrementó al 52 de penal y el uruguayo Edinson Cavani (90). Romain Alessandrini recortó distancias al 67.

El Ajaccio seguirá en su intento por acumular puntos que lo alejen  de la zona de descenso, cuando en la próxima jornada visiten al Stade Reims en la jornada 19 de la Liga de Francia.

fdr

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS