Ochoa no puede evitar nueva derrota de Ajaccio

El equipo de Córcega, donde milita el arquero mexicano, hiló su décima derrota consecutiva al caer 1-0 en su visita a Mónaco

Ochoa no ha podido evitar que el Ajaccio siga en picada rumbo al descenso. (AP)

MONTECARLO, 8 de diciembre – Guillermo Ochoa, guardameta mexicano del Ajaccio de Francia, acumuló su décima derrota en lo que va de la campaña, al caer por 1-0 en la visita que le hicieron al Mónaco, en el enfrentamiento correspondiente a la fecha 17 de la liga francesa.

Emmanuel Riviere fue el autor del solitario gol en el Stade Louis II a los 75 minutos, con el que los del principado ya presumen de cuatro victorias al hilo, mismas que los mantienen segundos en la clasificación con 38 unidades.

Por su parte, el equipo que defiende Guillermo Ochoa se aleja cada vez más de la salvación y con nueve puntos marcha en el penúltimo sitio de la tabla, lugar 19.

Ajaccio sigue mostrando sus deficiencias en la ofensiva, son la peor del torneo con tan sólo 11 goles y, una vez más, sus delanteros fueron incapaces de batir al arquero croata Danijel Subasic.

Mónaco, por su parte, llegó una y otra vez a la meta rival, y se mostró muy superior en todas las líneas, sin embargo, fue gracias a los buenos reflejos de Ochoa que llegó el descanso con el 0-0 en el marcador.

Para la segunda parte, los anfitriones siguieron mandando y el partido se le complicó aún más a los de Córcega, al minuto 62, con la expulsión por doble amarilla de Jean-Baptiste Pierazzi.

Los visitantes retrasaron sus líneas y se mantuvieron a la espera de algún contragolpe para sorprender a su rival, sin embargo, no pudieron resistir por mucho tiempo y para el 75’ Riviere adelantó a al club monegasco, ventaja que, a la postre, sería la definitiva.

En la próxima jornada de la liga francesa, Ajaccio recibirá al Lorient, que se ubica en la onceava posición con 17 puntos; por su parte el Mónaco seguirá en su búsqueda del liderato cuando enfrente al Guingamp que marcha noveno también con 17 puntos. 

 

fdr

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS