Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Convierten un área en la que se tiraba basura en espacio cultural

La titular de Iztapalapa, Clara Brugada, inauguró en la colonia Ricardo Flores Magón una pequeña plazuela, con lo que se rescató el área

Notimex | 31-05-2011

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de mayo.- La titular de la delegación Iztapalapa, Clara Brugada, inauguró en la colonia Ricardo Flores Magón una pequeña plazuela, con lo que se rescató el área donde antes se tiraba basura y se habilitó como espacio cultural.

Durante el acto, Brugada indicó que esta obra forma parte del proyecto que impulsa el gobierno delegacional para la recuperación del espacio público, la imagen urbana y la construcción de la identidad con base en el conocimiento de la historia.

La funcionaria invitó a los vecinos y visitantes a que asistan el próximo fin de semana a un evento en el cual mostrarán la historia sobre la vida del periodista, político y anarquista mexicano Ricardo Flores Magón, que se realizará en este jardín cultural.

Por otra parte, la demarcación informó que como parte del seguimiento a los programas para el combate a la delincuencia y el fortalecimiento de las medidas de seguridad, a través de la Coordinación de Seguridad Pública se aplican encuestas entre los vecinos sobre el trabajo que desempeñan los elementos policíacos.

La evaluación incluye la revisión de sus patrullas, cuyas unidades fueron adquiridas con el programa de Presupuesto Participativo 2010, mediante una inversión de 21 millones 536 mil 373 pesos.

Visita el especial Expresiones

mca

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales