Logo de Excélsior                                                        
Trending

Tiktoker hace insólita confesión; esto fue lo que dijo

La joven con casi 200 mil seguidores lo confesó sin pena en un video

Magnolia Pacheco | 14-03-2023
@soymimii_gtf
Su cuenta de Tiktok se basa únicamente en responder con quién sí y con quién no tendría o ha tenido relaciones sexuales. foto captura de pantalla @soymimii_gtf

En redes sociales han surgido las confesiones más raras e insólitas y hoy te contaremos una que dejó a más de uno molesto.

Una influencer española llamada Mimi confesó en TikTok haber tenido relaciones con su perro y no lo dijo a manera de broma.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Un grito de las solteras: Los mejores memes del divorcio de Galilea Montijo

La joven con casi 200 mil seguidores confesó en un video haber recibido sexo oral de su mascota luego de que un internauta la cuestionara al respecto.

La verdad es que no estoy tan loca pero la verdad es que tengo un video con un perro mío en el que me chupa (lo dice mientras sonríe) así que eso sí, pero nada más", asegura.

AQUÍ TE DEJAMOS EL POLÉMICO VIDEO:

@soymimii_gtf Respuesta a @coco19789 sonido original - Mimigtf

Como era de esperar, más de un seguidor expresó su molestia en la sección de comentarios y algunos otros le hicieron saber que el sexo con animales, conocido como zoofilia, está penado como maltrato animal en España, de donde es la joven.

Su cuenta de Tiktok se basa únicamente en responder con quién sí y con quién no tendría o ha tenido relaciones sexuales.

@soymimii_gtf Respuesta a @ElChistoso

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

****mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales