Logo de Excélsior                                                        
Trending

¿Te gusta Selena Quintanilla? Mira esta colección de MAC

En 2016 el lanzamiento de Selena Quintanilla x MAC reventó internet, en cuestión de minutos todos los productos se agoraron

ActitudFem / MAC Cosmetics* | 25-02-2020
¿Te gusta Selena Quintanilla? Mira esta colección de MAC
Por el momento Mac solo ha revelado un gloss de labios en tono rosado.

CIUDAD DE MÉXICO

Nuestras plegarías fueron escuchadas: Mac reveló que la colección inspirada en Selena Quintanilla volverá con una segunda edición.

Selena Gomez sufrió ataque de pánico antes de cantar temas sobre Bieber en los AMA

En 2016  el lanzamiento de Selena Quintanilla x MAC reventó internet, en cuestión de minutos todos los productos se agoraron, dejando a muchas de las fanáticas de la reina del Tex-Mex decepcionadas.

Ahora, cuatro años después de este suceso, la firma Mac anunció que una segunda edición estará lista en Abril.

Estoy muy emocionada de que por fin puedo hablar sobre este lanzamiento”, dijo la hermana de Selena, Suzette quien colabora con la firma para hacer posible la colección.

A diferencia de la primera colección, ésta es un homenaje al legado de Selena como ícono de belleza.

En la primera el  labial rojo y la máscara la pestañas era dramática, pero por el momento Mac solo ha revelado un gloss de labios en tono rosado que llamaron Bidi Bidi Bom Bom.

Imagen intermedia

IMAGEN: Instagram @

Aún no hay certeza de qué otros productos sestarán disponibles, pero si eres toda una fanática de la intérprete de 'Como la Flor', deberás estar muy pendiente de su lanzamiento, pues apenas duran unos minutos a la venta.

"Estoy entusiasmada con este lanzamiento, y claramente representa un momento muy importante en el legado de mi hermana y lo que representa para su audiencia y su base de seguidores…creo que esto también es una representación y una celebración, no solo de ella como artista, sino también de ella como latina y modelo a seguir" dijo Suzette Quintanilla al medio digital Pop Sugar .

Imagen intermedia

Ya los queremos tener todos.

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales