Logo de Excélsior                                                        
Trending

Por tu salud: Así fue como me despedí de la celulitis

Lo primero que hice fue bajar la app a mi celular, con ella llevas un calendario que te marca los días que haces el ejercicio, así como un registro y un cronómetro ya programado para hacer los ejercicios

Me lo dijo Lola | 08-05-2018
Así fue como me despedí de la celulitis
Así fue como me despedí de la celulitis

CIUDAD DE MÉXICO. 

Qué tal.

No es por presumir pero si hay algo que me encanta de mi cuerpo son mis piernas, y es que estas con un poco de ejercicio pueden presumirse en traje de baño ja ja ja, solo que hay un factor que me da dolor de cabeza y es la terrible celulitis.

Preparándome para estas vacaciones decidí probar todos los remedios posibles para desaparecer la piel de naranja; pero hubo uno que hasta ahora ha sido mi mejor decisión y es: Cellublue.

¿Qué es?

Cellublue es en realidad, un sistema de reducción de celulitis a través del palpado rodado. Lo padre de este sistema es que lo puedes hacer en casa y no te lleva más de diez minutos diarios realizarlo.

Te platico un poco de mi experiencia. Yo pedí mi kit anticelulitis y me llegó hasta la puerta de mi casa una pequeña caja con una ventosa anticelulitis, cinta métrica, aceite oleoso y un rodillo. Lo ideal es que lo uses 10 minutos diarios por  21 días para que veas reflejados los resultados.

 

Imagen intermedia

 

Lo primero que hice fue bajar la app a mi celular, con ella llevas un calendario que te marca los días que haces el ejercicio, así como un registro y un cronómetro ya programado para hacer los ejercicios; después de explorar, me fui a la parte de “my workout” para comenzar los ejercicios, apliqué un poco del aceite sobre las zonas que quería trabajar y comencé a hacerlos.

Lo que hace la ventosa es estimular la piel a través a través del workout, que va rompiendo los tejidos adiposos;   de hecho finalizas esta  con un rodillito.

Debo confesarte que los primeros días terminé roja de la piel y un poco adolorida, pero se me quitó realizando ejercicio; así que si te animas a probarlo te recomiendo que hagas tu rutina en la mañana o media hora antes de que te vayas al gym. Así ayudas al proceso.

A mi me encantó, porque no te lleva mucho tiempo, haces una sola inversión y sí hay resultados; cabe mencionar que no la quita por arte de magia y que es básico que tengas una buena alimentación, porque esto ayuda a reducir más rápido la celulitis.

¿Te animas? 

 

Visita Me lo dijo Lola

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales