Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Piratas' rebautizan película por coronavirus... ¡y se hace viral!

En redes sociales se asegura que el 'mercadólogo' que hizo esto tiene un puesto de películas en Tepito, en la Ciudad de México

Redacción / Fotos: Facebook | 11-02-2020
Esta película se volvió viral en las redes sociales

CIUDAD DE MÉXICO.

Los mexicanos podemos brillar por nuestro ingenio, capacidad que ha dejado sorprendidos a muchos extranjeros cuando visitan nuestro país.

Y es que, un mexicano siempre encontrará una solución o un buen chiste ante alguna tragedia o problema... el siguiente caso que te contaremos podría ser uno de ellos.

En redes sociales comenzó a circular la fotografía de un puesto de películas piratas donde hay una que se llama ‘Coronavirus, el inicio de la epidemia’, pero lo curioso es que no hay ninguna película que se llame así.

Al parecer, a alguien se le ocurrió cambiarle el nombre a una película oriental donde un virus mata repentinamente a miles de personas para que fuera más vendible.

Este ‘truco’ de mercadotecnia causó polémica y risas en las redes sociales y se asegura que justamente la foto fue tomada en un puesto de Tepito, en la Ciudad de México.

De inmediato usuarios indicaron que en realidad se trata de la película llamada ‘Virus’ la cual fue estrenada hace varios años y que habla sobre un virus de H5N1 que mata a cientos de personas.

Sin duda una idea muy ingeniosa...

 

  • Te recomendamos...

 

El remedio casero que evitará que perros y gatos se orinen en tu casa

Albañil sin empleo encuentra 250 mil pesos, los devuelve y le cumplen un sueño

Payasito estudia derecho, no le dio tiempo de cambiarse y así llegó a clases

El vestido transparente de Galilea Montijo del que todos hablan

 

 

 

Checa nuestras galerías

 

emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales